martes, 21 de abril de 2015

FIRMA DE LIBROS EN CÁLAMO. "HISTORIAS CON MUCHO CUENTO" EN EL DÍA DEL LIBRO Y EL AUTOR



domingo, 19 de abril de 2015

Buenos libros, buen vino, una mata de borrajas y muchos autores: ¡el 23 de abril es el Día del Libro y en Cálamo lo celebramos así!

De todas las fechas que nos involucran como libreros, el 23 de abril es la favorita (¡sí, más que el Día de las librerías!). Ese día es oficialmente, y desde 1995, el Día Mundial del Libro y el Autor. 
Dice la leyenda que un 23 de abril fallecieron Cervantes, Shakespeare el Inca Garcilaso de la Vega. Sin embargo, Cervantes fue enterrado el día 23, pero falleció el 22, y la muerte de El Bardo fue unos días después, un 3 de mayo. Sin embargo, la leyenda nos sirve y nos gusta, y saber que la figura más importante de la literatura en castellano y el equivalente en las letras inglesas están en la base de esta celebración es una alegría. 

Este jueves 23 de abril, como cada año, en Cálamo celebraremos el Día del Libro a nuestra singular y habitual manera: con una sabrosa mata de borrajas y acompañados de muchísimos libros, autores y amigos. Y como nuestro dios mitológico favorito es Baco, te ofreceremos también una copa de los excelentes vinos de Care Bodegas y Viñedos


¿DÓNDE ESTAREMOS?

Librería Cálamo y Cálamo infantil abrirán sus puertas de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.00. ¡Pásate a visitarnos, a conversar, a buscar tu regalo del Día del libro y a compartir una mata de borrajas y un buen vino con nosotros!
Además, estaremos en nuestra parada del Paseo de la Independencia, a la altura de la calle Cádiz. 

¿QUIÉNES NOS ACOMPAÑARÁN? ¡FIRMAS DE AUTORES!

En el Paseo de la Independencia podrás llevarte tu libro firmado.Estos son los autores que nos acompañarán.

Por la mañana.
Begoña Oro, Margarita Barbáchano, Miguel Serrano, Miguel Ángel Ortiz Albero, David Guirao, Ángela Cenarro, Amparo Bella y María Pilar Benítez.

Por la tarde.
Luisa Miñana, Ana Lartitegui, Sergio Lairla, Concha Germán, José Manuel Soriano, Eugenio Mateo, Ramón J. Campos y Paloma Sainz Martínez Vara de Rey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario