viernes, 23 de enero de 2015

PRESENTACIÓN DEL Nº 6 DE CRISIS ¡Nuestra aventura sueca ya está aquí!







¡NUESTRA AVENTURA SUECA YA ESTÁ AQUÍ!

PRESENTACIÓN DEL Nº6 DE CRISIS


Lo hemos conseguido. El número extraordinario de nuestra revista, CRISIS 6 ya está en la imprenta y muy pronto podréis tenerlo en vuestras manos. Es posible que el día 31 llegue a Valderrobres y Alcañiz. El día 2 de febrero tendrá su presentación oficial en El Teatro Principal de Zaragoza a las 20,00 horas.


DÍA 31:
  • VALDERROBRES.- A partir de las 12 horas en la Librería SERRET estarán presentes: Eugenio Mateo, Juan Dominguez Lasierra y Fernando Morlanes ofreciendo todas las explicaciones que sean oportunas sobre la revista CRISIS: Su creación, su estructura, sus contenidos, sus colaboraciones, etc. Y, sobre todo, la primicia de su nuevo número (CRISIS 6) que han titulado, “Nuestra aventura sueca” y que han elaborado coordinadamente con Francisco Uriz y con la colaboración económica de La Academia Sueca y de Kulturrådet (Swidish Arts Council). Compartirán la mañana con Manuel Martínez Forega y Pilar Hernándis.
     
  • ALCAÑIZ.- Por la tarde, a las 19,30 horas, en El Liceo de Alcañiz intervendrán: Eugenio Mateo, autor de Historias con mucho cuento, primer libro al que ha dado vida nuestra editorial, Erial Ediciones, hablará sobre su obra. Juan Domínguez Lasierra (destacado periodista y escritor) y Fernando Morlanes (Director de CRISIS) disertarán sobre la revista CRISIS y desentrañarán los contenidos del último número: “Nuestra aventura sueca”. En este acto también estarán acompañados por Pilar Hernándis, que presentará un poemario.
Te esperamos.
 
portada de Ángel Orensanz



Accede a nuestra web: http://www.erialediciones.com/
Si deseas ponerte en contacto con nosotros, hazlo a través del formulario de nuestra web: http://www.erialediciones.com/contacto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario