jueves, 11 de diciembre de 2014

VERNISSAGE CON CASTILLO MELER EN EL EDAN


Muchos amigos del artista y habituales del EDAN se dieron cita para acompañar a Antonio Castillo Meler en la inauguración de su exposición "Meler, obra gráfica". El artista, que no se prodiga mucho en el circuito galerístico de la ciudad, había generado expectativa entre sus compañeros de profesión así como entre los que han seguido su larga carrera.
Pudimos saludar a Jesús Gimenez, de Heraldo de Aragón, a Francoise y Pitu de Aki Zaragoza, a los miembros del Colectivo Artymagen con su presidente Jesús Perez a la cabeza, miembros de Amigos del Libro: José Luis de Arce, Fernando Gracia, Jose Mª Serrano, Angel Hernandez Mostajo, Rosa Luesma, el fotógrafo Miguel Sanz, artistas como Pilar Moré, Arrudi, Gregorio Millas, Francisca Abreu, Jesus Sanjuan, Jesús Guallar, Julia Y Fefi Reig, Isabel Falcón, Mariela Gª Vives, Mariano Viejo con Amparo, Merce Bravo, Salvador Dastis, Domingo Sanz Azcona, Alfonso Val Ortego, Manuel Sancho, Carmen Casas, Fernando Bayo, el director del Pollo Urbano, Dionisio Sanchez, Carlos Calvo, subdirector pollero, Maite, Manuel Perez Lizano, presidente de la AACA, CS Viñuales, Ricardo Lopez, del Librepensador, Antonio Rodes, gerente de Aspanoa, el arqueólogo J.Navarro Chueca, el director de Juglarias, José Mª Hernandez de la Torre,Luis Sanz, de la Fragua del Trovador, etc, etc. Gracias a todos por su asistencia
La Bodega Sierra de Guara, con la colaboración de Alfonso Mort, dispuso de uno de sus vinos, Evohé garnacha, para animar el encuentro.
El EDAN tiene preparada una sugestiva programación para el 2015, que se iniciará con el grafitero y artista visual CAYO, quien realizará una performance acompañado de otro grande del grafiti como Casper. Una apuesta por el arte emergente con un título de impacto: "Dolor. Nacer y morir para ser memoria"



Presentación de A.Castillo Meler

Palabras de Castillo Meler
Jesús Rojas, de Dr. Vacaciones



con Dionisio Sanchez, del Pollo Urbano
Con Francisca Abreu y Domingo Sanz Azcona


Con Manuel Perez Lizano, Gregorio Millas, Fernando Bayo y Jóse


fotos  Jesús Pérez Cuartero

No hay comentarios:

Publicar un comentario