viernes, 11 de enero de 2013

VERNISAGE DE LA EXPOSICIÓN DESPUÉS DEL ÚLTIMO DÍA

La proyección de sus carreras y su manera de ser les procura un gran reconocimiento dentro del panorama artístico y cultural zaragozano. Así se demostró sobradamente en la inauguración de la exposición "Portentos, Ostentos, Monstruos y Prodigios. Después del último día", que presentaban CSVIÑUALES, OSCAR SANMARTIN, ANGEL LAIN Y DAVID VELA en el Espacio Cultural Adolfo Dominguez.

A lo largo del acto de vernissage pudimos calcular cerca de  doscientas personas las que se pasaron a saludarles o presenciar sus últimos trabajos expuestos. Todo un acontecimiento multitudinario que contó con la presencia del programa X Amor al Arte de Aragón Televisión, cuyas cámaras recogieron las impresiones de artistas e invitados y que se emitirá este sábado a las 12.

La presentación corrió a cargo del comisario y coordinador del ECAD que glosó sobre la concepción de la idea de la exposición y la trayectoria profesional de los cuatro creativos.

Entre los invitados pudimos charlar con el director de la revista El Pollo Urbano, Dionisio Sanchez acompañado de su mujer Cristina, los compontes del grupo musical Zarabesque, los profesores Manuel Medrano, Javier Navarro Chueca, Mariano Ibeas y Victor Herráiz, la secretaria de la Junta de la AAPGA, Marian Diaz, la presidente de la Casa de Asturias, Marian Fernandez, escritores como Pierre de L., Carmen Molinero y Carlos Agorreta, numerosos artistas, editores, músicos, empresarios, abogados y amigos y familares. A todos, gracias. Su presencia nos anima a superarnos y si hemos de creer en los augurios, ésta primera exposición de la programación 2013 vaticina una interesante actividad.









CSVIÑUALES Y OSCAR SANMARTIN

DAVID VELA


David Vela y Dionisio Sanchez

los poetas Carlos Agorreta y Carmen Molinero

Ricardo Polo y JM Martinez Muñoz

Los Medrano Diaz y los Sanchez Loring


M F. Lalindez, Paco L Francés, J. de las Muelas

Zarabesque, Victor Herraiz, Fdo. Morlanes y Dionisio
                                                                                  
los artistas con Manuel Medrano y Marian Diaz


los artistas Marco y Damace

Pierre de L. y su acompañante

Julia Reig, Paco L. Frances

fotos Ricardo Polo y Eugenio Mateo



No hay comentarios:

Publicar un comentario