martes, 22 de enero de 2013

ASAMBLEA GENERAL EN LA ASOCIACION DE ARTISTAS PLASTICOS GOYA ARAGON

El pasado martes, 15 de Enero,tuvo lugar la Asamblea General de la Asociación de Artistas Plásticos Goya Aragón, en su sede social en Avda de Goya 87-89 de Zaragoza. Esta convocatoria tenía entre sus fines principales  someter a la asamblea de asociados las propuestas de renovación de cargos para la constitución de la nueva Junta Directiva. 

Por mayoría fue aprobada la candidatura de la lista promovida por la presidenta saliente Mariela Garcia Vives y queda configurada la Junta Directiva de esta manera:

PRESIDENTE:         ARTURO GOMEZ
VICEPRESIDENTE:   MARIELA GARCIA VIVES
SECRETARIA:         MARIA ANTONIA DIAZ
TESORERO:           EMILIO GAZO

VOCALES:              TERESA ELIZALDE
                            PILAR GUTIERREZ
                            HORACIO GULIAS VIDAL
                            NEMESIO MATA
                            EUGENIO MATEO OTTO
                            JULIA REIG
                             MIGUEL SANZA.

La nueva Junta tiene ante sí nuevos retos en la defensa de los artistas asociados y se manejan propuestas de actuación en ese sentido en unos momentos poco propicios para el normal desenvolvimiento de cualquier actividad creativa.
Se estableció un turno de preguntas a las que el nuevo presidente de la AAPGA, el escultor y profesor de diseño de la Escuela de Artes de Zaragoza, Arturo Gomez, dió cumplida respuesta.


El nuevo presidente de la A.A.P.G.A., Arturo Gomez se dirige a la Asamblea

Arrudi en su turno de uso de la palabra
fotos Eugenio Mateo

2 comentarios:

  1. amigo,, gracias en mi nombre y en el de la asociación de artistas a que diste fe del acto,, bueno ya veremos como se desenvuelve la nueva junta ,, con estos tiempos de crisis severa para con las arte en general

    ResponderEliminar
  2. solamente dar mi apoyo a la nueva junta, puesto que si se han presentado es que tienen ideas y ganas de trabajar por la asociacion ... en ese sentido todo mi apoyo. jesus Guallar

    ResponderEliminar