jueves, 6 de septiembre de 2012

VERNISSAGE EN LA EXPOSICIÓN DE CASAS Y LAPORTA

Se experimenta una sensación de recompensa cuando, como anoche en la inauguración de "ARQUITECTURAS CON TOREROS Y MANOLAS" de la pintora CARMEN CASAS y el escultor JUAN CARLOS LAPORTA, se superan los récords de asistencia. El Espacio Cultural ADOLFO DOMINGUEZ estaba realmente abarrotado de amigos y seguidores de la programación del E.C.A.D.

La ocasión lo merecía pues no en vano ambos artistas zaragozanos son apreciados y queridos. Sus obras no dejaron indiferente a nadie y el contrapunto estético de ambas propuestas animó a la contemplación detallada de las mismas. La velada tenía el añadido de la actuación del grupo de J.C. Laporta, el ROCK BYRON TRIO, que aunque el escultor no se sumó, amenizaron el acto con algunas canciones escritas por él. Con un vaso de vino en la mano llegó la ocasión de los encuentros, de los corros, de lo que se trata en estos actos como es la comunicación entre los amantes del arte.

Artistas, periodistas, escritores, profesores,críticos de arte, empresarios, editores, familiares y amigos en general. A todos, nuestras más efusivas gracias y reiteramos el compromiso de mantener el nivel expositivo abiertos a todas las corrientes, a todas las tendencias, alternando artistas emergentes con creadores de prestigio nacional e internacional. Ese es el reto del E.C.A.D.: mantener una sala abierta al arte y por el arte.

                                                                            











                               
                                                                                      

                                                                                     








Sofía y mis hermanos Angel y Tere


fotos Teo Félix y E.Mateo
05.09.2012






No hay comentarios:

Publicar un comentario