lunes, 2 de abril de 2012

EL REALIZADOR JUAN MATEO PRESENTA EN ZARAGOZA SU DOCUMENTAL "VENTANAS"


La sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Independencia de Zaragoza acogerá el martes 3 de abril a las 19.30 horas una nueva sesión del ciclo 'Conocer a...'. En este caso el protagonista será el director Juan Mateo Piera.
El director aragonés, Juan Mateo, estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid y, posteriormente realizó el Curso Superior de Documental Social y Creativo en el Observatorio de Cine de Buenos Aires. Allí llevó a cabo su trabajo más internacional, el documental 'Ventanas', junto a Fabio Bobbio, Martín Molinero y Rubén Rocha. Para todos ellos una ventana es una apertura, una oportunidad de ver y ser visto. Implica asomarse, dejar de lado la individualidad para ser consciente de que los demás están a tu alrededor.

El documental descubre el trabajo de Paula, directora del grupo de teatro El Andador, compuesto por personas con diferentes discapacidades. Juan Mateo ha trabajado en medios de comunicación y ha dirigido diferentes cortometrajes y documentales. De todos ellos y de sus futuros proyectos hablará junto a Javier Millán, de Impacto Producciones, coordinador del ciclo.



PRODUCIDO POR Observatorio De Cine (desarrolado en el programa “Dos Continentes”)
EN COLABORACIÓN CON Pringles36films

DIRECCIÓN Fabio Bobbio, Juan Mateo Piera, Rubén Rocha 
GUIÓN Fabio Bobbio, Juan Mateo Piera
FOTOGRAFÍA/SONIDO Fabio Bobbio, Juan Mateo Piera, Martin Molinero Cantera, Ruben Rocha
MONTAJE Fabio Bobbio
POST-PRODUCCIÓN DE SONIDO Philippe Faujas 
PRODUCCIÓN EJECUTIVA Mario Durrieu, Walter Tiepelman


No hay comentarios:

Publicar un comentario