jueves, 3 de noviembre de 2011

LEAN EL POLLO URBANO ¡NO TIENE DESPERDICIO!

El jefe sociata Lambanno Lambanni manda a Membri a "¡Tomá pol culo!"




Por Al Caponni

Con el paso de los días, Lambanno Lambanni, Secretario General del Psoe zaraboliano, se va reafirmando como capo indiscutible del socialismo aragolés. Y como es un hombre de gran sensibilidad, sus decisiones están acordes con esa facultad : no pierde el tiempo en melonadas.


-Joé, Caponni, con la que está cayendo y me voy a andar con bobadas con un chatico que se ha pegao una legislatura a cuerpo rey en Madrí y viene ahora a pedir árnica ¡Anda a cascarla, quió!

-Pero Mister, Membri es un sindicalista sin parangón en la reciente historia aragolesa….

-¡Ni sindicalista ni ostias! Cuando hay que repretarse ni hay parangones, ni sindicalistas ni leches! ¡Aquí es donde hay que estar para ganarse la judía! ¿Qué ha hecho Membri por el socialismo aragolés? ¿Se ha cargado a Beloki? ¿Le ha puesto la proa a Jeromín de las Graveras? ¡Quiá! ¡Se ha pegado la legislatura, que digo, las legislaturas, en los madriles tocando el violón mientras aquí nos batíamos el cobre! ¿Tú has visto Caponni el panorama que tenemos?

-Hombre, Mister, yo creo que tampoco es tan desolador….Ha quedado Zarabola… y la Diputación de Huesca…algunas comarcas…..

-¡Alguna mierda, Caponni! ¿Tú sabes la de gente que tenemos a pan y agua? Y respecto al Ayuntamiento de Zarabola, esperemos que de una puta vez se vaya Beloki porque esto está siendo insufrible…¡Vaya matraco que tenemos en la Plaza del Pilar! No tiene ni puta idea del partido ni de la correlación de fuerzas ni de nada…¡Va su puta bola! Esto, Caponni, no se había visto ni en los mejores tiempos de Trivinnio. Y menos mal que el Poeta Enamoratto esta lelo y los de la Chunta Ta Chunta no se enteran que si no, nos íbamos a la puta mierda…..

-¡Que expresivo está usted, Mister ….

-Es que me pongo malo, Caponni….Además, contigo se puede hablar de tú a tú, no como con esos mandrias que pululan por tu oficio, que todo lo cascan y no respetan ni el “off the record” ni nada de nada ¿Ma comprendes, quió?

-¡Hola, pues claro, Mister! Por cierto ¿cuándo será el nombramiento…?

-¿Lo cuálo?

-El nombramiento como jefe del socialismo aragolés…..

-Pues yo calculo que tras la debacle del 20-N. Beloki se irá a Madrí –espero -, porque ya sabes que tiene una palabra que parece un globo aerostático, Di Pereira será alcalde y a Jeromín lo mandaremos a cascarla. Y a ver si en lo queda de legislatura podemos recomponer las fuerzas y preparar el futuro con ciertas posibilidades de éxito…

-¿Y cómo mandarán a cascarla al todopoderoso Consejero de Inmensos Proyectos y Fastos Lunáticos?

-Hay que decidir entre Gimenotti y él. Y la elección está clara aunque eso no quiera decir que a mi Gimenotti me guste un pelo. Es más, no lo soporto, pero no me queda más remedio que ser pragmático….Ya llegará su hora….¡Aquí no se va a ir de rositas ni Dios! ¡Jajajajaja!

-Los de Güesca, Mister, ¿Van a seguir mandando tanto con tan pocos que son?

-Bueno, eso también lo vamos a revisar. De momento ya habrás visto la pinza que hemos hecho Marcellino y yo para pulirnos a Membri y poner a la Alegría de la huerta….

-Pero, Mister, la Alegría de la huerta es marcellina…..

-¡Ajajá! ¡Pues ahí le duele, Caponni! Yo le hago un favor y después él me hace otro…¡Jajajajaja!

-¿Y se puede saber cuál es el favor que le hará Marcellino, Mister?

-Eso ya te lo puedes imaginar…¡jajajaa! Por cierto, ¿has visto si son tontos los del PP que han tragado con Pipinno Quilezzi en la Autonómica? ¡Joer si son tontos éstos del PP! ¡Jajajaja!


CON TODA SEGURIDAD, LOS LECTORES DE FUERA NO PODRÁN ENTENDER DEL TODO EL MENSAJE DE AL CAPONNI PERO LOS ZARABOLESES Y ARAGOLESES, SÍ. ¡PARA VOSOTROS, EL MEJOR PERIODISMO DE TRINCHERA DE PAPEL! EL POLLO URBANO ESCARBA EN EL "FIEMO" CIUDADANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario