martes, 22 de junio de 2010

NUEVA EXPOSICION XICU CABANYES


MOLDE TOMADO DEL NATURAL

ASPECTO DE LA INAUGURACION


ESCULTURA DE TERRACOTA

MONIKA GRYGIER A PUNTO DE NACER

el fotógrafo WILLY EGER con Monika y María



El pasado 19 de junio, tuvo lugar la inauguración, en el bosque de Can Ginebreda, una exposición del escultor y humanista XICU CABANYES y el fotógrafo alemán WILHEM EGER, con el sugerente título LA BELLEZA SECRETA DEL CUNNUS.
Eger presenta diez fotografias de orquídeas, como connotación al órgano femenino, en las que juega con las delicadas y a la vez explícitas formas de la flor.
Cabanyes nos trae 20 esculturas en terracota y diez moldes tomados del natural de otras tantas modelos, como una reflexión sobre la vida y el ser humano a través de la reproducción y el instinto. Del sexo y de la naturaleza. Del cuerpo y del alma.
El acto fué presentado por Jaume Fábregas, de la Asociación Internacional de Críticos de Arte y contó con la presencia de numerosas personalidades de la cultura y de la sociedad catalana.
19.6.2010.
LA BELLESA SECRETA DEL CUNNUS






2 comentarios:

  1. Xicu Cabanyes = creep

    ResponderEliminar
  2. Xicu Cabanyes is a disgusting loser. These degenerate cumbrained males feel entitled to inflict their creepy dead-end sexualities on the public. They are disgusting rejects who aren't owedshit. He is a creep.

    ResponderEliminar