jueves, 13 de mayo de 2010

JOSE ANTONIO CONDE EN EL E.C.A.D.

CON JOSE ANTONIO CONDE
EL PROLIFICO GABRIEL VILLUENDAS

CON KINO LACILLA

ASISTENTES, ENTRE ELLOS JOSE MANUEL MARTINEZ



J.A.CONDE Y SRA. CON MANUEL MEDRANO Y SRA.

La inauguración de la exposición del artista J.A. Conde, el pasado dia 6 de mayo, fué un encuentro entre la pintura y la poesia, pues no es casualidad que Conde es un reputado poeta, autor de cinco poemarios editados y con un bagaje extenso en el panorama literario aragonés.
Entre los numerosos asistentes, se pudo ver, entre otros, a Gabriel Villuendas de Zaragoza-Ciudad@zgz ,al coleccionista Angel Jordana de Pozas, a los artistas Horacio V Gulias, Mariela GªVives, ARRUDI, poetas como Mariano Ibeas, Carlos Galarreta, el escritor J.L. Aramendia y tantos amigos y familiares del autor.
En la presentación de la obra, tuve la ocasión de leer varios poemas del autor, de su último libro, así como algunos Haikus de mi creación, muy a propósito de los cuadros de Conde, a los que titula asimismo Haikus, que fueron seguidos con atención e interés.
Despues del acto, pudimos compartir conversaciones y encuentros con un buen vino y unos excelentes aperitivos que Jose Antonio tuvo a bien de invitarnos. La velada ha sido un indicador de futuras presentaciones, en las que se incorporarán actuaciones musicales y otras actividades culturales, que ya están tomando forma en nuestros planes.
Deseamos al artista muchos exitos.
E.Mateo
Coordinador. E.C.A.D.
6.05.2010





No hay comentarios:

Publicar un comentario