domingo, 18 de abril de 2010

TRES de TRES, relatos I



El pasado viernes, El 16 de abril, tuvo lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca de Aragón, la presentación del libro TRES de TRES relatos I, de los escritores aragoneses, PILAR AGUARON, ANABEL CONSEJO y JOSE ANTONIO PRADES.

El acto fué organizado por la TERTULIA FUENTES DE LA MENTIRA, y coordinado por el poeta Miguel Angel Marín Uriol y la poetisa Inma Marqueta; la presentación corrió a cargo de la periodista Eva Gené. El salón estaba abarrotado de amantes de la literatura, amigos y reconocidos poetas como Maria Otal, Mariano Ibeas, Carlos Agorreta, el escritor Jose Luis Aramendia y compañeros de la Tertulia del Van Gogh, que tan generosamente me han admitido entre sus filas.

Los tres autores hicieron una lectura de sus trabajos, que nos dieron a conocer tres estilos de contar historias absolutamente deliciosos y delirantes. La ironía sin moraleja pero sutil de Pilar Aguaron; el sexo contenido pero incontenible de Anabel Consejo; la poesía que describe pero evoca de Jose Antonio Prades. Un libro que se lee con gula y deleite, como le escribía en un correo a mi amiga Pilar Aguaron ayer, después de haberme empapado de sus mágicos pasajes, divertidas vivencias y sensuales roces. Fantasias, al fin, que alimentan la propia, buscando estrellas de color miel y piedras en los bolsillos. Buscadlo y llevaroslo a casa para después leerlo, en soledad o en compañía.

Salud y viva la poesia.

Eugenio Mateo Otto

1 comentario:

  1. Tras unas palabras así sólo puedo darte las gracias.

    Un abrazo,

    Anabel, la Cuentista

    PD: En vuestra próxima tertulia, Pilar te lo dará de mi parte.

    ResponderEliminar