viernes, 4 de diciembre de 2009

EXPOSICION DE ARRUDI






















ARRUDI presenta en el ESPACIO CULTURAL ADOLFO DOMINGUEZ SUS ULTIMOS TRABAJOS
Con los deberes bien hechos y sus carpetas llenas, Arrudi baja de la montaña después de pasar el verano en su refugio de Ibonfiecho, del que este mismo blog se ocupó en su día, para enseñarnos sus apuntes, bocetos y dibujos con los que ha ido alimentando su inspiración desde su atalaya prodigiosa. El artista siempre sorprende, nunca defrauda, pues a cada muestra nos demuestra que sigue siendo el aldabonazo en nuestras conciencias ciudadanas, defendiendo un ideal de un Medio Ambiente libre de parásitos.
Maestro en el trazo y en la perspectiva, Arrudi ha tenido tiempo también de preparar la maqueta boceto de su visión del Pabellon de Aragon para la futura EXPO PAISAJES 2014, que se celebrará en Zaragoza y que sería una aportación radical y inconformista a este evento, que algunos llaman EXPO NABO, para desagrado de nuestro alcalde y que pretende reforzar la imagen de nuestra ciudad de cara al exterior, despues de la Expo 2009.
Entre los asistentes, gente de la cultura y el arte como PACO SIMON, FRANCISCO RALLO, el concejal Sr. MEDRANO,MARIELA Gª VIVES,MARGARITA BARBACHANO, etc,entre otros muchos amigos.
Enhorabuena,maestro!